viernes, 22 de abril de 2011

Pensar, mata!!!


Llevo varios días sin comer… sin dormir… esta pensadera me está matando poco a poco…

Alguien me dijo: “deja de pensar, igual ya te quemaras en el infierno…” y la verdad es que tiene razón… porque con los pensamientos poco puros que he tenido de ti me basta para quemarme en el infierno…

Esto  que siento no sé ni cómo explicarlo… bueno si se.  Te quiero porque eres mi mejor amigo, me conoces más que nadie en solo 2 meses, y te quiero en mi vida por el resto de mi existencia… eso es muy bonito… muy hello kitty, y eso siente y piensa la Nathy angelical.  Pero hay otra verdad, la que piensa y siente la Nathy diabla.  Esa es más fácil todavía, despiertas unos instintos bajos que no sentía hace mucho rato… ufff como un par de años…

Y es todo esto lo que me hace pensar que yo te obligue a sentir lo que sientes, porque  me conoces y conoces mis dos personalidades y afortunada o desafortunadamente, solo tu las manejas a las dos a la perfección.

Hoy estoy dudando que haya sido tan buena idea mostrarte mi lado malvado… porque te atrajo a mí… y que me dejaras ser como verdaderamente soy me impulso a seguir mostrándote la diabla que hay en mi… que me gusta… como me gusta… y es obvio que te gusto lo que encontraste.  No es que me este arrepintiendo de mostrarte como soy… para nada; siento un descanso muy grande de que seas tú el que conozca mi verdadero yo; es solo que tengo tanto miedo de perderte, porque le das un gran equilibrio a mi vida.

No sabes cómo me gustaría que tú fueras capaz de hablarme, de decirme que es lo que sientes, que es lo que piensas y que no me salieras con el cuento de que es mejor no decir las cosas, si no actuar… mi mente no procesa la información de esa manera, y necesita de palabras para razonar y tomar decisiones.

Hoy solo tengo algo claro… te quiero en mi vida, te quiero como mi mejor amigo y para que eso pase solo hay una solución a este embrollo tan grande… hay que correr… alejar ese sentimiento de deseo… no sentir… no pensar en esas cosas que no se deben pensar, porque pensar me está matando…

La solución ya la encontré y está en tus manos... te propongo una tregua… un día sin frenos… un día en el que nos digamos y hagamos lo que nuestra mente y corazón sienten… pero no puedes guardarte nada… y después de ese día, quedara enterrado todo esto que mi diabla siente por ti… porque pesa más tu amistad… pesa más mi salud mental… y seguir pensando en que sientes y quieres de mi me está matando…

1 comentario:

  1. Presiento que ese dia nunca paso....
    O talvez si... Y asido un golpe muy fuerte para ti... Pero Nathy yo pienso que tu misma debes darte el equilibrio que nesecitas... Tienes una dualidad muy bella... Prente a los demas eres la mujer que debes y todos nesecitan... Pero en la habitacion deber ser la diosa... Deja la salir.... Algo me dice que tu hombre podra con ellla... El la adorara como lo nesecita...

    ResponderEliminar